Es una técnica muy eficaz para el tratamiento de HEMORROIDES ya que es de bajo costo y rápida recuperación, nosotros le recomendamos esta técnica sobre todo si sus hemorroides son internas de GRADO I y II y en algunos casos en GRADO III.

LIGADURAS DE HEMORROIDES

Beneficios de las ligaduras de hemorroides

  • Es un procedimiento ambulatorio que toma algunos minutos.

  • Método económico comparado con otras técnicas que existen o la cirugía.

  • Le evitará complicaciones mayores y que tenga que recurrir a la cirugía si las hemorroides avanzan

  • Rápida recuperación, con muy poca molestia.

Precio S./ 450

¿Cómo se realiza la ligadura de Hemorroides?

La ligadura con bandas elásticas es un procedimiento en el cual la hemorroide se liga en la base con bandas elásticas, de modo que se interrumpe el suministro de sangre a la hemorroide. Este tratamiento es solamente para las hemorroides internas.

Para hacer este procedimiento, un médico introduce un instrumento de observación (anoscopio) en el ano. Se sujeta la hemorroide con un instrumento y un dispositivo coloca una banda elástica alrededor de la base de la hemorroide. Entonces, la hemorroide se encoge y muere y, en aproximadamente una semana, se cae.
Se forma una cicatriz en el lugar de la hemorroide, reteniendo las venas cercanas de modo que no protruyan en el conducto anal.
El procedimiento se lleva a cabo en el consultorio de un médico. Después del procedimiento, puede sentir dolor y tener una sensación de llenura en la parte inferior del abdomen. O tal vez sienta como si tuviera ganas de evacuar el intestino.
El tratamiento se limita a 1 o 2 hemorroides a la vez si se hace en el consultorio del médico. Pueden tratarse zonas adicionales a intervalos de 4 a 6 semanas.

< Regresar